Almacén y Laboratorio
almacén -01

NUESTRO FUNDADOR

JAIME RAÚL DUQUE LONDOÑO

Ingeniero Agrónomo y especialista en Administración de Empresas. Trabajo más de 15 años con productores con la Federación Nacional de Cafeteros en el departamento del Quindío Colombia.

Ha recorrido la cadena de cafés pasando por los procesos de Trillado, Catación, Tostión y Exportación y aprendiendo de ellos y de personas que han compartido ese conocimiento en cada uno de esas Etapas.

El consumidor engranaje vital para el desarrollo de esta industria de especialidad, lo integró en Catación Publica, sitio diseñado no solo para tomar la maravillosa bebida, sino también donde se aprende a entender y descubra esta compleja matriz.

NUESTRA HISTORIA

Recorre permanentemente las regiones cafeteras de Colombia, además de las cafeteras del mundo en búsqueda permanente de más conocimiento. Igualmente recorre los sitios de consumo a nivel global como Europa, Asia y USA para compararse y ver como se comporta el consumidor en los diferentes países.

Después de haber visitado tantos sitios en Colombia y el mundo no podíamos ser inferiores a ese reto y decidimos tomar posición con un ejemplo sencillo, pero con mucho trabajo y diseño, que fuera referente local como internacional, lo cual hemos logrado. Nuestra experiencia con más de 26 años en la industria nos hacen asumir retos y vamos a continuar aprendiendo y desarrollando nuevos espacios, escenarios y cafés para compartir con los millones de consumidores de café en Colombia y en el mundo.

LABORATORIO CERTIFICADO

Este espacio fue diseñado estratégicamente como el Corazón de nuestra Compañía Jaime Duque Londoño SAS con el fin de descubrir y estudiar el Café y llevarlo a otro nivel en cuanto a su conocimiento y complejidad.

El Lab, ofrece un espacio técnico y profesional como cualquier empresa global cafetera, pero disponible para el  consumidor normal de Cafés. La idea es que de manera fácil se pueda visitar y explicar cada uno de los equipos con los que se cuenta y cómo se articulan en la búsqueda de la Calidad.

Nuestros visitantes tanto amateur como profesionales son bienvenidos allí con el fin de Catar de manera profesional los mejores Cafés producidos en nuestras regiones cafeteras.

¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!

CATACIÓN PÚBLICA

HORARIOS DE LA SEMANA

Lunes                 09 am – 6 pm
Martes                09 am – 6 pm
Miércoles           09 am – 6 pm
Jueves                 09 am – 6 pm
Viernes               09 am – 6 pm
Sabado               09 am – 6 pm
Domingo            09 am – 6 pm

VISITANOS

X
Abrir chat